logo-cidetef

El Centro de Investigación de Terapia Floral (CIDETEF), depende de la Escuela Chilena de Terapia Floral. CIDETEF adhiere al Modelo y Programa Educativo de la Escuela Chilena de Terapia Floral.

El objetivo central de CIDETEF, es investigar la acción de las esencias florales en las personas, observando la efectividad y las mejorías que generan las esencias florales. A su vez, por medio de las prácticas clínicas que realiza, ha ido nutriendo de conocimiento clínico, en cómo mejorar las procedimientos y estrategias de intervención del Rol del Terapeuta Floral, dado que, hemos encontrado que el Rol del Terapeuta Floral y la experticia que pueda presentar, es relevante a la hora de suministrar las esencias florales efectivamente en un paciente.

Durante los últimos cuatro años, CIDETEF ha realizado más de 10.000 intervenciones clínicas en terreno mediante sus estudiantes, lo que nos ha permitido entregar conocimiento clínico basado en evidencia, sin duda, que es una honra para nuestra Organización.