noticia1
Nuestra Escuela parte su segundo semestre con el comienzo de las prácticas de nuestras alumnas del Diplomado y Bach. Para dar inicio, nuestra institución organizó un desayuno en el Colegio Carlos Prats de Huechuraba y un almuerzo a realizar en el Hogar de Niñas de La Granja, actividades que se realizarán el día Viernes 31 de Julio.

boletin webHoy en día las Neurociencias han apostado por el incansable estudio e investigación del cerebro, órgano orquestador de la totalidad de las funciones del cuerpo y mente; y por ende de los logros y capacidades del ser humano.
Uno de sus principales  focos de estudio han sido las emociones y sus incidencias en este órgano , llegando a concluir que una buena regulación emocional genera el ambiente más propicio para el desarrollo cerebral de una persona.
Esto nos lleva a comprender que en otro lado de la moneda, es decir, en presencia de estrés  (entendido como ausencia de armonía)  el cerebro puede ser modificado de forma permanente e irreversible, por el resto de la vida de una persona.

Acerca de la Situación Socio – Política de la Terapia Floral

minsalEl Ministerio de Salud está impulsando la regulación de la Terapia Floral con la posibilidad de no ser regulada bajo el Decreto 42. Para ello, ha convocado a una mesa de diálogos donde han sido invitadas las principales organizaciones educativas a nivel nacional.