sentidoEl sentido de nuestro trabajo

 

Es mejorar la calidad de vida de las personas, brindando un servicio terapéutico floral que favorezca el crecimiento de la persona hacia su más alto bienestar; potenciando su felicidad como un ser humano integral, abarcando su nivel espiritual, psíquico, emocional y físico.

Nos involucramos con compromiso, sensibilidad y empatía hacia los niños y adultos que quieran recibir la Terapia Floral como una herramienta de apoyo a sus más nobles deseos de superación personal.


Lo que nos inspira

 

Es el legado filosófico de Edward Bach, quién mediante una actitud sensible e inteligente propició una maravillosa herramienta de sanación, LAS ESENCIAS FLORALES, las cuales a través de sus maravillosas propiedades vibratorias transforman nuestra existencia hacia la conducción de un mejor y noble destino.

En la conducción de este destino, como profesionales de la Terapia Floral nos comprometemos a brindar una educación floral de excelencia, siendo conscientes del poder del conocimiento como un portal de cambio activo en los seres humanos.

Junto a esto, creemos en la fuerza de la vida con esperanza y alegría, construyendo día a día un mejor destino para nosotros mismos junto a las demás personas con quienes vivimos en sociedad.